Servicios

Cursos de capacitación

Cirvini, ofrece cursos de capacitación para todo aquel interesado en lanzar su propio negocio de reparación. Hoy en día cada vez más personas están interesadas en este nuevo sistema internacional, ya que nos permite ahorrar tiempo y dinero cuando sufrimos algún acontecimiento desafortunado en nuestro parabrisas. También provee todas las herramientas necesarias para un acabado del trabajo perfecto y duradero.

Más información

Kit de herramientas

Con todo el equipo necesario en mi haber, para la reparación de parabrisas, y con productos de alta calidad que me certifican el mejor trabajo del mercado, aseguro un acabado únido y sin detalles ni fallas. Por consultas y/o precios hacer click en leer más para información adicional.

Más información

FAQ - preguntas frecuentes

Todo lo que necesita saber sobre nuestro servicio y/o productos.

Más información

Servicio de Reparación

Gracias a la avanzada tecnología en reparación de cristales, las reparaciones de parabrisas se han convertido en una alternativa popular y económica. Una reparación de cristal ofrece muchas ventajas con respecto al elevado precio que tiene el cambio del parabrisas.

Más información

Oportunidad de Negocio

Nosotros proveemos equipos e insumos para la reparación de parabrisas, es una actividad de muy buena rentabilidad, que se puede desarrollar conjuntamente con otras actividades. El kit Profesional de Reparación está compuesto de pequeñas herramientas provistas en un portafolio metálico. Nuestro Equipo es uno de los más completos. Hemos mejorado el taladro, la lámpara de mas potencia, el calentador, como así también las resinas son inodoras, no afectan a la piel u ojos, como lo son otras del mercado, son sin duda las mejores.

Más información

Pulido de Ópticas

Con los faros en mal estado, no tenemos una difusión de las luces delanteras como es debido y nos costará más ver la carretera. Pero eso no es todo, ya que también les costará a los otros coches vernos a nosotros. En esta situación pensaremos que tenemos que cambiar los faros por unos nuevos. Tampoco hace falta gastarse el dinero así, ya que simplemente con pulir los faros, solucionaremos muy bien este problema y parecerá que tenemos unos faros completamente nuevos.

Más información

Cirvini Reparación de parabrisas © Todos los derechos reservados | Diseño por datovirtual