FAQ - Preguntas y respuestas

En qué consiste la reparación?

Contrario a lo que mucha gente piensa, el objetivo de una reparación no es el volver invisible el área del impacto, sino el de ofrecer seguridad al regresar al parabrisas la resistencia estructural que tenía antes de ser dañado sin la necesidad de desmontarlo para no afectar el sello y mantener la hermeticidad original del vehículo. La mejora estética del impacto es sólo uno de los múltiples beneficios que se obtienen como consecuencia de la reparación.

1. Limpieza externa del punto de impacto.
2. Extracción del aire atrapado.
3. Inyección de resinas de primera calidad la cual fluye a todas las ramificaciones de la quebradura.
4. Aplicación de una resina especial para lograr una perfecta terminación sobre la superficie del vidrio, siendo imperceptible al tacto.
5. Exposición de la zona de impacto a una fuente de luz ultravioleta (UV), endureciendo la resina inyectada.
6. Aplicación de pasta de pulir sobre el punto de impacto eliminando cualquier imperfección superficial.

Los productos son de buena calidad?

En Cirvini Reparación de Parabrisas, estamos comprometidos con su éxito. Por supuesto, eso es lo que todos dicen. Pero nuestras acciones son más elocuentes que las palabras. No sólo tenemos las mejores resinas en el negocio, sino también nuestros precios son más bajos y la herramienta de nuestro servicio es mejor. Nuestros Productos y servicios están garantizados.
Estamos aquí para usted.

Un vidrio reparado, es seguro?

El parabrisas tendrá exactamente la misma seguridad, una vez reparado el impacto.
La reparación del parabrisas es un proceso serio y delicado ya que tiene relación directa con su seguridad y la de los que viajan dentro de su vehículo. Por esta razón Ud. nunca deberá confiar la reparación de su parabrisas a manos inexpertas. También está demostrado que un parabrisas reemplazado y mal instalado pone en riesgo su seguridad ante la eventualidad de un choque o volcadura, motivo por el cual sólo deberá recurrirse al reemplazo del parabrisas cuando el daño no sea reparable. La reparación de parabrisas tiene gran aceptación en países como los Estados Unidos y Europa en donde existen asociaciones que norman y regulan los criterios de reparabilidad. Se ha demostrado a las autoridades oficiales la efectividad que tiene una reparación siempre y cuando esta se realice de manera completa y profesional utilizando materiales y equipos de calidad certificada.

¿Por qué repararlo en vez de cambiarlo?

Con los altos costos de los parabrisas hoy, y la avanzada tecnología en reparación de cristales, las reparaciones de parabrisas se han convertido en una alternativa popular y económica. Una reparación de cristal ofrece muchas ventajas con respecto al elevado precio que tiene el cambio del parabrisas.

¿Qué garantía obtengo con mi reparación?

Nuestro trabajo es netamente garantizado. Luego de realizado el trabajo estaá protegido contra cualquier corrimiento que pudiera presentarse en un futuro. Una vez reparada la quebradura su parabrisas puede ser lavado, exponerse al sol, etc. es decir, no hay cuidados posteriores.

Cirvini Reparación de parabrisas © Todos los derechos reservados | Diseño por datovirtual